Una polémica se encendió en redes sociales, luego que Amparo Grisales, olvidara o pasara por alto, agradecer a Melina Ramírez, por su participación en ‘Yo me llamo’.
Ocurrió cuando le hacían una entrevista en vivo a la actriz Amparo Grisales, en el programa Día a Día.
Hace varios menos se empezó a rumorar en la televisión colombiana, algunos cambios en la “alineación” del programa ‘Yo me llamo’, que es presentado todas las noches por el Canal Caracol.
En medio de una entrevista realizada a dos de los tres jurados de la producción audiovisual, se confirmaron los cambios.
Y es que ahora los presentadores Ernesto Calzadilla, Melina Ramírez y Pipe Bueno serán remplazados por el cantante de música popular Jessi Uribe, la actriz Valerie Domínguez y el reconocido presentador y también actor Carlos Calero.
Amparo Grisales, cuando hablaba para Día a Día, sobre quiénes serán sus nuevos compañeros de set, aprovecho para enviarle un saludo de agradecimiento a Pipe Bueno y Ernesto Calzadilla por su participación en el programa.
Pero en ningún momento menciona a Melina, motivo que llevo a encender la polémica en redes; respecto a que las dos mujeres no se la llevaron bien.
Mira aquí el video del polémico desplante de la actriz a la presentadora.