En medio de un atracó el imitador le arrebató un cuchillo a uno de los delincuentes y acabó con la vida de quien hirió de muerte a su pareja.
Una tragedia vive Richard Muñoz, Imitador de Pipe Bueno en la pasada temporada de ‘Yo me llamo’, quién en medio de un atraco asesinó a un hombre que al parecer minutos antes había matado a su esposa.
Los hechos ocurrieron sobre las 4 de la madrugada del pasado sábado en el sector de Balmoral, en Fusagasugá (Cundinamarca), informó Noticias Día @ Día, medio local que compartió el video del presunto atraco.
Luego de una presentación en esa población, Richard Muñoz salió a comprar licor junto a su esposa, Charlotte Cobos, y un grupo de amigos. Tras ser abordados por dos asaltantes en moto, la pareja del músico se resistió al asalto y fue herida de muerte, lo que provocó la inmediata reacción del cantante, reseñó el noticiero.
“Se acercó a mí con el cuchillo y me dijo: ‘Deme todo lo que tenga, gonorrea, y no haga nada’. Mi esposa, al ver la situación, no tuvo la misma calma que yo tuve y quiso confrontar al bandido”, contó el artista a Noticias Caracol.
“Yo logré desarmar al bandido y en un momento de ira, de dolor, de rabia, de impotencia, no tuve más remedio que acabar también con él”, añadió a ese mismo informativo. La mujer, de 29 años de edad, falleció en el hospital minutos más tarde.
Muñoz le aseguró a Noticias Caracol que teme por la vida de él y de su familia pues, al parecer, los atracadores hacen parte de una peligrosa banda que opera en esta población de Cundinamarca.