La mujer insiste en que fue pisada por el carro del párroco.
Un verdadero escándalo protagonizó el padre Fajib Yacub, en un semáforo de la ciudad, luego de haber presuntamente causado lesiones con su vehículo a una mujer que limpia vidrios en las esquinas.
La denunciante aseguró que el sacerdote estaba parqueado esperando que cambiara el semáforo en la carrera 19 con Avenida del Río, cuenta que se acercó al sacerdote y, este retrocedió el vehículo y pasó por encima de su pie dos veces, causándole graves heridas.
Precisó la mujer que fue bastante grave si herida y que lo mínimo era recibir la atención médica necesaria.
“Dice que eso es mentira, que esto me lo puse yo. Yo vivo del día a día con mi marido, trabajamos en un semáforo, el arriendo la comida y los pasajes que me quitó el derecho de dar a mis hijos. Yo tengo hijos también en Venezuela y tengo dos aquí. Que no me dijo, eso no se hace, él es un cura. Yo le fui a pedir una ayuda, no para que me perjudicara porque, lo que hizo fue dañarme mi pie”, indicó la mujer que interpuso la denuncia en redes sociales.
El esposo de la ciudadana venezolana, Salvador Zapateiro, detalló que el sacerdote, lanzó insultos.
Fajid dice que le quieren sacar plata
El padre Fajid aseguró que la situación tiene como trasfondo un entramado para sacarle plata.
Contó que con la complicidad de los agentes del Cuadrante y los paramédicos de la ambulancia que atendieron el caso que a pesar que ocurrió en el crucero de la carrera 19 con Avenida del Río, teniendo la Clínica Bahia a 100 metros, decidieron llevarla a la Tayrona.
Manifestó que la mujer limpiavidrio se le acercó y al ver sus intenciones de echarle agua al parabrisas le dijo que no.
Dijo que cuando vino a darse cuenta, se tiró al suelo dando muestra de dolor, anunciando que le había pisado el pie con una de las llantas del vehículo, cuando este estaba detenido esperando el cambio de luces del semáforo.
Cómo es costumbre en este tipo de incidentes llegó la gente, rodeando el vehiculo del padre a exigirle que respondiera, hasta que hizo presencia el cuadrante y según, el padre Fajib, se hizo un entramado para sacarle plata, cosa que no van a conseguir.
“Soy justo, pero no perdemos, llevaré el caso hasta las últimas consecuencias, porque a mi no me van a sacar plata”, dijo el padre.