Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

El novio salió corriendo: La Tigresa del Oriente quedó plantada en el altar

Vestida y alborotada. Así dejaron a Juana Judith Bustos Ahuite, mejor conocida como La Tigresa del Oriente, el día que se iba a casar con su novio Elmer Molocho.

La boda, como ella misma lo anunció en sus redes sociales, se iba a realizar la noche del viernes con transmisión por el canal de televisión peruano ATV.

Sin embargo, cuando se llegó la hora del matrimonio el novio, 45 años menor que ella, abandonó el sitio dejándola a ella vestida de blanco y a sus invitados esperando la llegada de la pareja al altar.

Hace 20 días la cantante peruana anunció que por fin iba a cumplir su sueño de casarse y le dijo a sus seguidores que estuvieran pendientes porque poco a poco iba a dar a conocer los detalles de la que sería la boda del año.

Pero resulta que el día llegó, pero la boda no se realizó porque, literalmente, Elmer Molocho (el novio) salió corriendo.

Según explicó la periodista Magaly Medina, el novio de La Tigresa llegó a las instalaciones del canal, donde se iba a celebrar el matrimonio, pero puso una condición para que se realizara la boda.

Y es que, al parecer, horas antes de la celebración Molocho fue demandado por un equipo periodístico de ATV que habría sido agredido por él.

Magaly Medina explicó que horas previas a la boda se descubrió que el novio de La Tigresa tenía otra familia: vive con una mujer y 3 hijos.

Para confirmar esto, el equipo periodístico fue hasta la casa de Molocho, donde amenazaron a la reportera con un cuchillo y golpearon al camarógrafo. Fue por esa razón que se le puso la demanda.

Entonces la condición del novio de ‘La Tigresa’ era que retiraran la denuncia para casarse. Finalmente, la demanda no fue retirada, Molocho se fue del lugar y la boda no se realizó.

Tras este episodio Magaly entrevistó a La Tigresa y ella le dijo que sabía que Molocho tenía 3 hijos y que vivía con ellos.

Written By

Te puede interesar