Javier Acosta, hincha del cuadro ‘embajador’ conmovió con su historia de vida al samario, al punto de tener una videollamada y orar por su salud y la de su familia.
Un gesto noble que muestra su grandeza dentro y fuera de las canchas ha tenido el futbolista samario Radamel Falcao García con un hincha de Millonarios que se someterá a la eutanasia este viernes 30 de agosto tras contraer una bacteria que posteriormente le provocó un cáncer.
Javier Acosta, hincha del cuadro ‘embajador’ conmovió con su historia de vida al jugador de fútbol, al punto de tener una videollamada y orar por su salud y la de su familia.
El futbolista samario lo llamó y oró por él. Además, le hizo una promesa. El primer gol que Falcao haga con Millonarios tendría la dedicatoria para Javier Acosta.
Javier a través de sus redes sociales dio a conocer su historia de vida que comenzó siguiendo a Millonarios a varios estadios del país. En un viaje se accidentó y quedó en silla de ruedas.
Hace 5 años, viajó a Melgar y allí se metió a una piscina y contrajo una bacteria que llegó a su glúteo izquierdo. Esta enfermedad, osteomielitis, fue progresando y debilitando su salud.
En medio de sus tratamientos también fue diagnosticado con cáncer en la sangre, por lo que el dolor fue aumentando al punto de tener inyecciones de morfina.
Por lo que solicitó la inyección de eutanasia para descansar y acabar con los dolores en su cuerpo. En diferentes redes sociales dio a conocer su historia que llegó a los oídos de Falcao.