Síguenos

Judiciales

“Él no estaba borracho ni drogado”: Familiares de músico atropellado en La Troncal

Con mucha preocupación y tristeza se encuentran los familiares de Osmin Padilla, integrante de la agrupación musical del cantante vallenato Michell Torres. El músico había sido arrollado por un motociclista en la Troncal del Caribe, cuando atravesaba la arteria vial, cerca de la entrada del barrio Curinca.

Después de registrarse el accidente, Padilla fue trasladado a la clínica Bahía con múltiples golpes y fracturas en diferentes partes del cuerpo, debido al fuerte impacto. En estos momentos se encuentra internado en la sala de Cuidados Intensivos UCI, a raíz del fuerte impacto.

Amanda González, cuñada del afectado dijo a través de SANTA MARTA AL DÍA qué, “él llegó a la clínica con pérdida del conocimiento, y presenta fracturas múltiples en la nariz, cráneo, edema pulmonar y fractura en el tórax”.

Sus hermanos Olmer Padilla, Edilma Padilla, su hija Lorena Padilla y su cuñada Amanda González continúan a la espera de la pronta mejoría de Osmin, haciendo súplicas para que el estado de salud mejore y salgan de esta difícil situación que están enfrentando.

“El cirujano maxilofacial nos dijo que la fractura de nariz y cabeza son de cirugía; afortunadamente el cerebro ha desinflamado”, dijo Amanda González.

LOS HECHOS

El accidente se registró cerca de las 11:30 de la noche el viernes 4 de octubre, cerca de la entrada del barrio Curinca, cuando algunos compañeros de la agrupación musical se bajaron de la buseta junto a Osmin; los músicos acababan de llegar del municipio de Fundación, Magdalena, donde se encontraban cumpliendo con un toque.

Según versiones entregadas por Amanda, después de estar varios minutos esperando a la orilla de la vía, decidieron a travesar para consumir algo de comida, pero Osmin tuvo la peor parte, siendo atropellado por el motociclista que ese momento transitaba.

González mediante conversaciones que pudo sostener con algunos compañeros de su cuñado, supo que al parecer el conductor de la moto transitaba a una alta velocidad, sin luces y con grado de alcoholemia, aunque esta versión hasta el momento no ha sido confirmada por los agentes de tránsito que llegaron al sitio.

A una cuadra del lugar se encontraba estacionada una ambulancia, por eso la reacción fue rápida. El conductor de la moto presuntamente habría resultado lesionado con dos fracturas, una en la clavícula y otra en uno de sus brazos, pero no se sabe cuál es el estado de salud.

“La familia del señor que iba manejando ahora dice que mi cuñado al ser músico venía borracho y drogado, cuando a él no le gusta consumir alcohol; él es una persona muy seria y es conocido en el medio de la música por ser responsable” dijo González.

“Hasta el momento ellos no se han aparecido a preguntar sobre el estado de salud de Osmin” añadió Amanda.

SANTA MARTA Al DÍA conoció que los familiares de Osmin no han adelantado ninguna acción legal con abogados de la ciudad, y que todo el proceso es adelantado por medio de la Fiscalía.

Osmin es considerado por sus familiares y allegados como una persona humilde y trabajadora, quién ha salido adelante a través de la música vallenata; actualmente canta coros en la agrupación vallenata del artista samario Michell Torres.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales