Síguenos

Política

El ‘Nene’ Pérez celebra el regreso a la libertad por redes sociales

Edgardo Pérez Díaz, alcalde de Ciénaga, celebró el regreso a la libertad después de varios meses en los que se vio involucrado en problemas judiciales por el Plan Escolar de Alimentación PAE.

“¡SOY LIBRE! Vuelvo más fuerte, agradecido con Dios y mi amada familia por ayudarme a resistir, sin espacio para resentimientos por lo injusta que ha sido la fiscalía en mi caso, dispuesto a dar hasta lo último por mi patria chica y a emprender un nuevo proyecto: La región debe conocer lo que hemos hecho desde Ciénaga, territorio de lo posible.

¡Nos vemos mañana! Ahora viene un papeleo con el Inpec”, dice el mensaje del mandatario, acompañado de una foto con los brazos abiertos hacia arriba en señal de alegría y libertad.

Pérez, posó con un suéter que tiene como leyenda su eslogan de modelo de gobierno.

De inmediato, siento de seguidores celebraron y replicaron la información por redes sociales, especialmente, Facebook, la que utilizó el mismo Pérez para dar la noticia.

¡SOY LIBRE! Vuelvo más fuerte, agradecido con Dios y mi amada familia por ayudarme a resistir, sin espacio para…

Posted by Edgardo Pérez Díaz on Thursday, 7 November 2019

La segunda ciudad del Departamento se ha visto sacudida en el primer cargo administrativo durante los últimos mese debido a investigaciones que realiza por presuntas irregularidades “al no garantizar la ejecución del PAE”.

En su momento, la Procuraduría Provincial de Santa Marta investiga por qué Pérez Díaz, Polo Cantillo y Peña del Valle al parecer omitieron garantizar la prestación del Programa de Alimentación Escolar a los niños, niñas y adolescentes de los establecimientos educativos oficiales del municipio, entre el 6 de septiembre y el 31 de diciembre de 2018.

A Pérez se le cursa esta indagación desde hace 7 meses cuando se dieron los primeros indicios del supuesto mal manejo en el Plan de Alimentación Escolar de Ciénaga.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Política