La ola de violencia no da tregua en el municipio más golpeado por la criminalidad en el Magdalena, donde en solo dos días se han registrado cinco asesinatos que mantienen en zozobra a la población.
Hace pocos minutos se registró un atentado con arma de fuego en el sector de Cuatro Caminos, jurisdicción del corregimiento de Guacamayal, que dejó como saldo un hombre muerto, cuya identidad aún no ha sido establecida.
La víctima, que vestía un suéter rojo y un jean, fue atacada por sujetos que, según versiones preliminares, le dispararon en repetidas ocasiones sin mediar palabra, provocándole la muerte de manera instantánea en el lugar de los hechos.
Se espera que las autoridades lleguen al sitio para adelantar las respectivas labores de inspección y dar inicio a las investigaciones que permitan esclarecer lo ocurrido e identificar a los responsables.
Cabe resaltar que en los últimos dos días ya son cinco las personas asesinadas en la jurisdicción de Zona Bananera, situación que mantiene en alerta a los habitantes y que genera gran preocupación por el incremento de la violencia en el municipio.
Noticia en desarrollo…
