A este hombre lo señalan por al menos ocho feminicidios perpetrados en los departamentos de Antioquia y Cundinamarca. Las autoridades entregan detalles de su accionar.
Carlos Rivera, de 42 años, es un sujeto considerado ‘el monstruo de Tabio’ por sus escalofriantes crímenes que ejecutaría en Medellín, Bello, Copacabana y Ciudad Bolívar, en los departamentos de Antioquia y Cundinamarca.
Cuentan las personas que, entre mayo de 2019 y febrero de 2020, este hombre de aspecto descuidado raptaba a las mujeres utilizando armas cortopunzante para después maltratarlas, violarlas, torturarlas, y, sin piedad, asfixiarlas hasta la muerte.
Esto, sin contar que al final, Carlos cortaba la oreja derecha de sus víctimas para “agregarlas como parte de su colección”. Todo lo hacía en lugares solitarios como zonas rurales del departamento de Antioquia, donde es difícil que una mujer sea auxiliada por terceros, principalmente aquellas mayores de 40 años con apariencia caucásica y madres de familia.
Entre sus víctimas estaba Ruth Estela Álvarez Múnera, de 46 años; Luz Enith Villa Arenas, de 57; Sandra Milena Lezcano, de 42, otro caso sucedió el 28 de agosto de 2023, en Fusagasugá, donde le robó hasta el celular a la víctima.
“Sentí miedo, sentí mucho el dolor que pudo haber sentido mi mamá en ese momento”, dijo a Primer Impacto, Karen Martínez, hija de una de las víctimas de Rivera.