Síguenos

Política

“El Ministro de Defensa está desinformado”: Concejal Montenegro

“El Ministro de Defensa está desinformado”: Concejal Montenegro

El concejal Jorge Luis Montenegro dijo que el Ministro de Defensa Guillermo Botero está desinformado y que su vista dejó en la ciudad un sabor agridulce, “creo que el Ministro, de acuerdo a su intervención, no tiene conocimiento de lo que verdaderamente pasa en la Sierra Nevada y en Santa Marta, siempre dice que aquí solo hay un grupo al margen de la ley, en lo que está totalmente equivocado, son varios grupos los que se disputan este territorio”.

“Para mí vino a Santa Marta totalmente desinformado, o quienes le informaron lo hicieron mal, porque estuvo bastante desacertado en sus declaraciones”, afirmó el cabildante Montenegro.

Agregó que no dio a conocer qué se iba a hacer para mejorar la seguridad en la ciudad y la zona rural, si se iba a traer un grupo especializado, ni de qué forma se iba a contrarrestar a estos grupos.

“Nosotros reclamábamos que se realizar un Consejo de Seguridad para que se tratara a fondo este tema y se conocieran soluciones, porque la gente está temerosa, pero el Ministro vino y nos dejó más inseguros”.

MÁS HECHOS

Por su parte el presidente del Concejo Jaime Linero dijo, “yo pienso que más que palabras lo que se requiere en el Distrito de Santa Marta son hechos y otros temas que entren a apoyar, como la tecnología, instalando más cámaras de seguridad, porque siempre se viene anunciando que se van a instalar más cámaras, que puedan servir como prueba para judicializar a los delincuentes”.

“Estas acciones son necesarias porque es muy difícil tener un agente de policía en cada esquina, por lo que es fundamental la tecnología, más pie de fuerza, parque automotor y trabajo en conjunto de todas las autoridades, además de recursos para reforzar estas acciones”, aseguró el concejal Linero.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Política