Síguenos

Política

‘El Mello’ Cotes estuvo en más de 30 actividades en el municipio de Plato

El precandidato a la Gobernación, dijo en Plato que su programa de gobierno se ajustará a la realidad rural y urbana de Magdalena

Luis ‘El Mello’ Cotes candidato a la Gobernación del Departamento por el grupo significativo de ciudadanos ‘Magdalena Gana’, dio a conocer durante los dos días de recorridos que cumplió en Plato, que su propuesta está encaminada a atender lo que necesitan quienes viven en las cabeceras municipales y quienes están por fuera de ellas.

En Plato, Magdalena ejecutó una agenda con más de 30 actividades, entre las que se cuentan: visitas a barrios, encuentros con líderes comunales, sociales y dirigencia política, participación en eventos deportivos, y una reunión en casa de Édgar Romano Moisés, el mítico ‘Hombre Caimán’, entre otras.

Plato, es el cuarto municipio de mayor importancia socio-económica de Magdalena, el Mello dijo que el programa de gobierno con el que se candidatizará a la Gobernación de Magdalena, estará ajustado a las necesidades del área rural y urbana de los municipios y Santa Marta.

“Hemos identificado los aciertos que tuvimos cuando lideramos la administración del Departamento y conocemos a la perfección lo que tenemos que mejorar para que la inversión pública siga impactando positivamente la vida de todos y cada uno de los que habitamos en este hermoso territorio”. Expresó Cotes.

Junto al proceso de recolección de firmas, cuyo último registro indicó que 200.432 ciudadanos le han brindado su apoyo al grupo significativo de ciudadanos ‘Magdalena Gana’ que quieren al Mello como candidato a la Gobernación, también se ha trabajado en la formulación del programa de gobierno. Este documento se está construyendo escuchando a las personas, conociendo cuál sería el punto de inicio a partir del primero de enero de 2020.

“Tenemos que seguir mirando hacia el campo como alternativa de desarrollo. Es el área rural el que nos dará la consolidación de una economía estable y próspera. Este esfuerzo, sumado al que le aportaremos a los cascos urbanos, nos darán el equilibrio para enfrentar las diferencias sociales que aún persisten. Gracias a que hoy soy una persona más madura y con mucha experiencia, asumo este reto con una visión optimista”. Anotó Luis Cotes.

El programa de gobierno que presentaría El Mello como candidato a la Gobernación por el grupo significativo de ciudadanos ‘Magdalena Gana’, propone garantizar cobertura y calidad en los servicios públicos domiciliarios, mejorar el acceso de los niños, niñas y jóvenes a la educación en todos los niveles, responder de forma eficiente la demanda en materia de salud pública, consolidar la infraestructura vial del territorio y fortalecer el proceso que permita una coexistencia segura y pacífica.

Todos estos temas los abordó el precandidsto en las entrevistas que le concedió a los periodistas de radio en Plato, durante el encuentro con más de medio centenar de dirigentes sociales y miembros de juntas de acción comunal, y a los residentes de los barrios: Las Mercedes, San Rafael, Florida, El Centro, Villa Rosa, La Concepción, Siete de Agosto, Fredonia, Los Guayacanes, La Pola, Villa Consuelo, Luis Carlos Galán y Juan XXIII.

Asimismo, los abordó durante las caminatas por el mercado público y la zona comercial de Plato, en el almuerzo de trabajo con los integrantes del sector ganadero, en las reuniones organizadas por la dirigencia política y especialmente en la amena charla que sostuvo con Édgar Romano Moisés, quien este año cumple 58 años de recorrer festivales folclóricos de Colombia y otros países, personificando el ‘Hombre Caimán’.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Política