La sala de redacción de SANTA MARTA AL DÍA, recibió a los reyes Juan Sajona de la categoría profesional y Alberto Ovalle, rey aficionado, ganadores en el Festival Mar de Acordeones. Los talentosos acordeonistas, contaron su experiencia en la competición cultura que agarra cada día, más importancia para los exponentes del folclor.
Junto a los reyes, Clarena Lobo, fundadora de la festividad vallenata de Santa Marta, entregó un balance positivo de lo que fue el resultado del certamen.
“Para nosotros fue de gran satisfacción mostrarle a Santa Marta la 23 versión del Festival Mar de Acordeones”, dijo Clarena Lobo, fundadora de la fiesta.
Los reyes hicieron una demostración de su talento, frente a los micrófonos y en las redes sociales de este medio digital.
“Fue muy reñida la competencia porque había muchos reyes vallenatos de categoría como Julián Rojas, otros buenos acordeoneros como Manuel Vega, y otros grandes acordeoneros, pero gracias a Dios fui el menor”, dijo Juan Sajona.
A su lugar el ganador en la categoría aficionada, dijo que: “Ser rey es muy especial, llena a uno de un sentimiento de satisfacción, porque es un proceso que empecé, desde las categorías infantiles”.