El hombre le señaló a un familiar de la víctima que se encontraría con ella, pero supuestamente nunca llegó.
Cuando se disponía a ingresar a medicina legar a realizar los procedimientos pertinentes para la entrega del cuerpo de su hija Margarita Gómez Márquez, la joven que fue hallada torturada y baleada en una trocha en Galapa, la señora Viannys Márquez, le pidió a la prensa que la escucharan.
Con profundo dolor en su rostro, la mujer señaló que no quería que la muerte de su hija quedara impune y, además, responsabilizó a un hombre a quien identifica como ‘Beto’ Sánchez’, el padre del bebé que gestaba la víctima.
“Lo que si tengo que decir es que ella estaba embarazada de un tal ‘Beto’ Sánchez, ese hombre desde que se enteró que mi hija estaba embarazada le pidió que abortara que no quería que ese hijo naciera y la presionaba por teléfono. Le decía que no quería que ese hijo naciera”, añadió la señora Viannys.
Asimismo, la madre de la joven expuso que, a la joven se le había prohibido verlo, por las razones antes expuestas y, asimismo, la motivaban a salir adelante por su bebé, por lo que había ingresado a estudiar administración de empresas en la Universidad del Atlántico.
Por otra parte, doña Viannys relata que la mujer, supuestamente iba al centro comercial Viva a encontrarse con su amigo de nombre Neyder, a donde nunca llegó; porque en el historial del teléfono que conocieron, en la última vez que estuvo encendido se ubica la línea en la zona de Villa Olímpica.
Cada que la joven salía, acostumbraba a mandarle fotos, donde estuviera a su madre, pero el sábado no lo hizo y en esta ocasión, a las 7 de la noche, ya el teléfono estaba apagado, por lo que llamó a Neyder, quien le confirmó que Margarita no había llegado donde él.
Además, uno de los yernos de Viannys se contactó con ‘Beto’Sánchez’, quien dijo que se iba a encontrar con Margarita, pero supuestamente ella nunca llegó.