Sus familiares perdieron contacto con él desde el mediodía del pasado jueves 29 de agosto cuando salió de su vivienda sin decir para donde.
Las esperanzas de encontrar a su ser querido con vida para la familia de Eder Carrasquilla Cañizares terminaron en la tarde de este lunes 2 de septiembre tras el hallazgo de su cadáver flotando en el río Bonda.
Carrasquilla Cañizares había sido reportado como desaparecido desde el pasado jueves 29 de agosto, cuando a eso de las 8:00 de la mañana salió de su vivienda ubicada en el sector del Mercado Público de la ciudad.
Según informes de sus familiares, pasadas unas horas, se les hizo extraño que no se comunicara con ellos, por lo que decidieron llamarlo, pero su celular se encontraba apagado, hecho que los hacía imaginarse lo peor.
Fueron casi cuatro días de desespero por hallar a su ser querido con vida, por lo que pidieron la ayuda de todos los samarios en redes sociales, donde reportaron su desaparición.
Esas esperanzas se apagaron sobre las 2:00 de la tarde de este lunes cuando un grupo de balistas en el río Bonda hallaron su cuerpo en estado de descomposición flotando. Minutos después autoridades dieron aviso a sus familiares, quienes pudieron identificarlo por la vestimenta.
Se desconoce hasta el momento si Carrasquilla Cañizares habría perdido la vida por inmersión o si habría sido asesinado y su cuerpo arrojado en este sector.