Aunque muchas personas lo catalogaron por ser un jugador de la ‘B’ y que siempre permanecería en esa división del fútbol colombiano, el samario supo definir bien el balón y se anotó tres goles ante Jaguares.
Ricardo ‘el caballo’ Márquez, demostró el pasado sábado sus habilidades en el fútbol, el joven nacido en la capital del Magdalena, logró anotar los tres goles del debut y así empatar el encuentro; pero el juego terminó con un sin sabor para el club samario, jaguares ganó el partido 4-3.
El futbolista samario comienza a mostrarse como una de las máximas figuras del fútbol colombiano, el juego aéreo se ha convertido en su mayor virtud de cara a enfrentar a las defensas rivales.
Pese a que en el primer tiempo el balón no llegaba, el jugador en el segundo tiempo se echó el equipo al hombro, por lo que comenzó a retrasarse en el terreno de juego en busca de asociarse con los volantes, pero estos estaban perdidos y lo hacían ver mal en el partido.
Aun así, este seguía incomodando a la zaga defensiva del Jaguares, quienes dominaban el partido y además goleaban.
Luego de 15 minutos de vértigo, el equipo volvió a bajar la guardia, pero el Caballo Márquez como todo líder seguía intentando, logrando su objetivo al minuto 84’ cuando una pelota cruzada de Johan Valencia desde la mitad de la cancha, es bajada en el área por Hernán Luna, para que el goleador sólo la tuviera que tocar la pelota y mandarla al fondo de la red, logrando el empate y su primera tripleta como profesional.
El samario y los demás jugadores del club se preparan para enfrentar este martes al deportivo Huila en la ciudad Neiva