Inicio Deportes El gol ‘maradoniano’ que se marcó en el Campeonato Nacional Sub’21

El gol ‘maradoniano’ que se marcó en el Campeonato Nacional Sub’21

por Redacción SMAD

El partido correspondía a la segunda fecha del torneo que se cumple en Barranquilla.

Un gol para la historia se marcó en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla donde se cumple Campeonato Nacional Sub’21.

En la segunda fecha del torneo, el joven Ánderson Díaz, volante de Norte de Santander, marcó un golazo que deleitó a todos los aficionados.

Al minuto 55, Díaz eludió a 7 jugadores de Santander, incluido el cancerbero, para anotar lo que en ese momento era el 1-1 del clásico de Los santanderes.

Díaz recibió la pelota en tres cuartos de cancha en terreno de Santander y de inmediato comenzó su espectáculo. Poco a poco el futbolista, con un gran control del balón fue dejando rivales en el camino, hasta llegar al arco donde después de burlar al arquero, se libró un defensor que ya antes había dejado, para anotar un auténtico golazo.

Lo hecho por el joven futbolista llamó la atención de los aficionados que seguían veían el cotejo por televisión, incluso muchos de ellos grabaron la acción y otros inmediatamente lo compararon con el gol de Diego Armando Maradona en el Mundial de México’86 ante Inglaterra, llamándolo un gol ‘maradoniano’.

Sin embargo, el partido terminó con victoria para Santander 3-2 sobre Norte de Santander, triunfo que le sirvió sumar sus primeros 3 puntos en el Grupo B del Campeonato Nacional Sub-21.

Los tantos de la victoria fueron obra de Armando Osma, Elían Monsalve y Josué Angarita. Por Norte marcaron Cristian Urquijo y Anderson Camilo Díaz.

Deja un comentario

Diseño y desarrollo por Trafic Dev