Más de 1.000 litros de agua fueron entregados a las familias más afectadas por la sequía que atraviesa la capital del Magdalena durante este tiempo.
En una actividad social desarrollada en la mañana de este jueves, el Gaula de la Policía entregó más de 1.000 litros de agua a varias familias del barrio Pescaito y sectores aledaños.
Los habitantes de esa zona calmaron su sed, cuando los uniformados llevaron el preciado líquido en medio de la sequía que actualmente están pasando, con esta ayuda, las madres, padres, niños y niñas han podido llevar a sus casas el preciado líquido para consumir sus alimentos, bañarse y actividades cotidianas que han limitado por los cortes de las corrientes hídricas.
“Nuestros uniformados están para servirle a la comunidad, por esto cada día queremos estar más cerca de ellos. No será el único barrio que visitemos, muchos más se verán beneficiados”, comentó el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo.
Asimismo se informó que la actividad hace parte de la consolidación del modelo de transformación institucional que busca que los uniformados estén más cerca del ciudadano.