El expresidente se refirió a las manifestaciones, y dijo que, “gracias al acuerdo” con las Farc, estas ya no son por temas relacionados con la guerrilla.
Juan Manuel Santos, expresidente de Colombia escribió en su Twitter que, “una paz imperfecta siempre será mejor que una guerra perfecta”, y celebró que los tres días de protestas que iniciaron con el paro nacional del 21 de noviembre fueran “por un mejor futuro”.
“Gracias al acuerdo que se firmó hace 3 años los colombianos pasaron de marchar en contra de secuestros, tomas guerrilleras y minas antipersonal, a marchar por más oportunidades”, manifestó el expresidente.
Esta es la primera vez que Santos se pronuncia sobre las manifestaciones, que no promovió, como sí lo hicieron activamente sus hijos Esteban y Martín, dejando claro que ellos rechazaban los actos de vandalismo que se pudieran presentar.
Las declaraciones del también exministro de Defensa (en el gobierno de Álvaro Uribe) se producen el mismo día en el que se cumplen tres años de la firma del acuerdo de paz en el Teatro Colón
Por el trino del exmandatario, varios internautas dijeron que lo extrañaban en la Presidencia.
Tomado de EL PULZO.