Inicio Judiciales “Él estaría ‘empericao’ o quién sabe que tendría. Eso que hizo no tiene perdón de Dios”

“Él estaría ‘empericao’ o quién sabe que tendría. Eso que hizo no tiene perdón de Dios”

por Redacción SMAD

Así lo expreso Nelvis de la Cruz, abuela del menor asesinado en la noche de este domingo en el corregimiento de Palmira, jurisdicción de Puebloviejo, Magdalena.

“Él me había confesado que fumaba ‘marihuana y perico’”, dijo Eva Sandrith Retamoso Manjarrés, mamá del niño asesinado a manos de su padrastro, en medio de una entrevista que le realizaron en horas de la tarde de este lunes.

Consternados y sin aún creer lo que pasó, así se encuentran los habitantes de la población de Palmira, en Puebloviejo, luego de que Luis David Sánchez Barraza, asesinara a su hijastro de 2 años, al parecer, porque Retamoso Manjarrés no quería seguir con él.

Eva, en medio de una entrevista, relató todo lo que habría ocurrido durante la noche de este domingo y resaltó que “lo que pasó fue que como a las 7:00 de la noche me estaba bañando yo le dije a él, me voy para mi pueblo, pero él no me dejaba salir. No se que era lo que tenía, me decía tú para palmira no vas”.

Seguidamente, Eva afirma “yo me bañé con todo y ropa, cuando salgo le digo a la mujer del tío de él que me preste ropa. En ese momento yo entro al cuarto con el niño y me mido la prenda de vestir, cuando estoy lista y salgo veo que él está ahí. Cuando yo trato de saludarlo él me dice – mal parida, maldita, desgraciada – ¿tú sabes quién soy yo? Dios”.

“Él tenía un foco en la mano y me lo partió en los pies, luego él sigue diciéndome que él es Dios y que me estaba hablando Dios; fue cuando se sacó el cuchillo de la pretina y me iba apuntando, diciéndome vamos para el cuarto. Cuando el me encierra en el cuarto me comienza a decir una cantidad de palabras grotescas, comenzó a reventarme todo y desnudarme, luego jaló por el pelo y comenzó a golpearme. También con el cuchillo me apuntaba a la altura del corazón, me cortó el pelo”, afirmó Sandrith Retamoso.  

Luego de sufrir tantos golpes físicos, Eva manifestó que Sánchez Barraza procedió a llevarse al niño y le dijo “te voy a dar por dónde más te duele, ¿él es tú adoración?, me lo quitó de los brazos y yo le dije Luis dame a mi hijo, y fue ahí cuando salió corriendo con mi hijo, dándole puñaladas en el pecho, yo no alcancé a socorrerlo porque acá me detuvieron”.

Según Luis Sánchez a él se le habría metido un espíritu y por ese motivo cometió el crimen, además, que ahora está arrepentido. Por su parte, Eva dijo “que se arrepienta no va a valer de nada, él no me va a devolver a mi hijo y yo quiero que él se refunda o se muera”.

Finalmente, Nelvis de la Cruz, abuela del menor asesinado, pidió que se haga justicia, porque según ella, él sabía lo que hacía y que eso que hizo fue porque estaba “empericao”.

“Él era una criatura inocente, no tenía nada que ver. ´Él le quitó la vida a mi nieto y no merece estar vivo”, recalcó de la Cruz.

Eva Sandrith Retamozo madre del niño Javier de Jesús, asesinado por su padrastro Luis David Sánchez relata la tragedia

Posted by El Callejero on Monday, September 16, 2019

Vídeo cortesía / El Callejero

Noticias relacionadas

Contact Us