El periodista rompió el llanto al llegar a su lugar de trabajo.
En medio de lágrimas y mucho sentimiento reciben la llegada de Felipe Arias a su casa periodística, volvió con toda a retomar sus funciones, luego de pasar tan difícil momento en el que se debatía entre la vida y la muerte.
El pasado 11 de marzo tras conocerse el diagnóstico del presentador de noticas, el cual, arrojaba que padecía una afección cardíaca que requería intervención médica inmediata, este fue sometido a una cirugía en la Clínica Colombia.
Después de estar en los cuidados intensivos, pasar por el quirófano y superar este obstáculo, por medio del Twitter el presentador escribió unas palabras alentadoras para dar parte de su estado de salud a las personas.
“Dios me está dando una segunda oportunidad de vida. Ya salí de cuidados intensivos. Gracias al excelente grupo de médicos y al poder de las oraciones de cada uno de ustedes voy avanzando”, twitteo Arias.
Tras pasar por esta prueba de vida en la que su esposa fue su compañía incondicional, vuelve al canal para continuar haciendo lo que más le apasiona, que como él lo dijo es “informar y servir a los colombianos”.