Entre llantos familiares de las personas quemadas en Puebloviejo esperan respuesta fuera del Hospital Julio Méndez Barreneche por el cuerpo de sus seres queridos.
Amparo Hernández, desde el lunes vive una búsqueda incesable por encontrar a su esposo Juan Carlos Robles Maldonado, quien desapareció en el incendio de un camión en el kilómetro 47 de la vía Ciénaga – Barranquilla.
La mujer hasta el día de hoy mantuvo las esperanzas de tener noticias positivas del rastro de su pariente; sin embargo, todo indica que su cuerpo fue uno de los que quedaron calcinados en el sitio del siniestro.
Amparo le contó a Santa Marta al Día que su cónyuge se dedica a la venta ambulante en el peaje de Tasajera. Según le comentó un amigo, Juan Carlos también fue al camión a sacar gasolina y allí habría tenido un desenlace fatal.
Hernández narra con angustia que “recorrí varios hospitales en Barranquilla buscándolo, pero no lo encontré, luego hice lo mismo en Santa Marta y tampoco, así que ahora estoy en la morgue a ver si está acá”.
Amparo devastada espera con angustia que le practiquen la prueba de ADN a los cuerpos calcinados para ya no tener dudas que el papá de sus hijos engrosa el saldo de fallecidos.