Su familia quiere cumplirle su deseo, pero no cuenta con los recursos para la repatriación del cuerpo.
Este es el drama que vivió una ciudadana venezolana que vivía en Santa Marta, específicamente en Gaira, la cual fue diagnosticada con cáncer.
Elina Perozo estaba consiente de que padecida una enfermedad mortal y su último deseo era morir en su país, por lo que familiares comenzaron una maratón para recolectar dinero y viajar hacia Venezuela.
Sin embargo, su último deseo no pudo ser cumplido, ya que su avanzada enfermedad no le permitió viajar y sus familiares informaron que murió en las últimas horas.
Los miembros de su familia desean que por lo menos sea sepultada en su tierra y por eso siguen recolectando el dinero necesario para este traslado. Asimismo, le solicitan a las autoridades Distritales, Departamentales y Nacionales que le ayuden con su última voluntad.
Las personas interesadas en ayudar a esta familia se pueden comunicar al siguiente número 311 366 8902, ahí le brindarán los datos necesarios para aportar en este traslado. Además, pueden consignar a este número de cuenta corriente 01160496010027262375.
Por el momento, el cuerpo de Elina Peroza se encuentra en la ciudad de Barranquilla, a donde fue traslada por las complcaciones de salud.
Su familia espera que los ciudadanos de buen corazón les ayuden a repatriar su cuerpo.