Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales Local

El drama de una madre: la violencia le arrebató a sus dos hijas

Diana María Meléndez es la madre de Taliana Vanesa Meléndez, joven que murió en medio de balacera en Rincón Guapo.

El flagelo de la delincuencia tiene azotada a la ciudad de Santa Marta, diversos hechos desafortunados que han dejado víctimas mortales se han traducido en la tristeza de muchas familias, que ven obligados a despedir a sus allegados.

Es el caso de Diana María Meléndez Viloria, una madre que ha vivido en carne propia el desgarrador infortunio de ver fallecer a sus dos hijas, como consecuencias de las balas perdidas, fenómeno que, con el paso del tiempo, ha dejado rastros de sangre en las calles del territorio colombiano.

La pesadilla para la señora Diana empezó hace 11 años, con la trágica muerte de Wendy Carolina Pérez Meléndez, su pequeña hija de tan solo 12 años de edad. Wendy encontró la muerte en la carrera 34 con calle 5, del barrio Manzanares, en un puesto de fritos en donde se encontraba con su prima.

Según versiones de la Policía, fue el desarrollo de un atentado en contra de una persona que también se encontraba en el lugar de los hechos. Al abrirse el fuego, Wendy y otros dos jóvenes fueron los blancos alcanzados por los proyectiles.

Y como una nueva represalia del destino, la tragedia vuelve a tocar su puerta de esta mujer y su familia. Taliana Vanesa Meléndez Viloria, su otra hija, de 16 años, tuvo un desenlace fatal en otro instante desafortunado.

Taliana recibió un disparo que le cobró la vida mientras se encontraba filmando con su teléfono el enfrentamiento entre la Policía y una banda en la entrada del barrio San Pablo, sur occidente de la ciudad.

Diana María Meléndez lamenta la muerte de sus hijas, pero lamenta aún más que la justicia no le brinde el sosiego que necesita para seguir a adelante. Afirma que nunca obtuvo respuestas del caso de Wendy. Ahora, asegura que en torno a los hechos de la muerte de Taliana tampoco.

“Ella estaba grabando con su teléfono. Yo le grité que entrara a la casa, pero fue demasiado tarde porque ya estaba en el suelo, gravemente herida”, relató la madre al conocer que las autoridades la involucraron en el enfrentamiento.

En medio de lagrimas Diana clama justicia, asegura que la muerte de su hija no puede quedar impute.

“Mi hijo también resultó herido, pido justicia. Este caso no puede quedar en la impunidad. Ese es el único consuelo que me queda”, finalizó.

Written By

Te puede interesar

Judiciales Local

La repentina muerte por suicidio de un hombre de 35 años en el barrio San Fernando, ubicado en el corregimiento de Orihueca, Zona Bananera, dejó en shock a su pareja...

Santa Marta

Los resultados confirman la fortaleza política del movimiento que respalda al alcalde Carlos Pinedo Cuello. Con una ventaja amplia en las tres localidades, el...

Judiciales

La sorpresiva muerte de un joven cienaguero en su vivienda en Barranquilla ha encendido las alarmas entre sus seres queridos, quienes descartan problemas de...

Magdalena

El evento fue organizado por Confeguías y se llevó a cabo hasta el domingo 19 de octubre con la participación de la Gobernación a...

Judiciales Local

Un hombre y su pareja resultaron ilesos tras ser víctimas de un ataque armado mientras se movilizaban en un vehículo Ford Fiesta de color...

Santa Marta

El monitoreo se realizó en tiempo real a través de reportes de los PMU municipales y distritales, los cuales confirmaron una jornada pacífica y...