Lo había prestado a un amigo para que se presentará en la noche de El Bando y lo atracaron.
Han pasado cuatro días del hecho y los barranquilleros no saben si reírse cuando escuchan el cuento o alzar la voz para reclamar a las autoridades más seguridad en las calles.
Y es que esta vez los ladrones no se la perdonaron ni a El Cole, al llevarse uno de los disfraces más queridos de este personaje, que desde hace 30 años acompaña a la Selección Colombia, como su hincha más fiel.
Según el diario El Tiempo, el caso se registró la madrugada del domingo pasado, pocas horas después de terminarse la Lectura del Bando, ceremonia que da inició a las fiestas del Carnaval de Barranquilla.
Gustavo Llanos, que encarna al personaje de El Cole, le prestó a su amigo David De la Hoz, quien personifica al tiburón ‘Willy’, la mascota del Junior, un disfraz para que acompañara en la presentación al cantante vallenato Diego Daza en su show de cierre de El Bando.
Ese rotativo agrega que efectivamente el disfraz de El Cole estuvo en escena durante la presentación de Diego Daza. Una vez terminada la presentación David De la Hoz caminaba con su sobrino rumbo a su casa en el sector de Monte Cristo, centro de Barranquilla.
“Fue antes de las 2 a.m. venía con mi primo por la carrera 53 con calle 49B, barrio Abajo, cuando de un vehículo Spark GT negro de vidrios polarizados se bajaron dos personas armadas para atracarnos. Se llevaron algo de las pertenencias y la tula donde llevaba el disfraz”, comentó De la Hoz, quien asegura que es la primera vez que lo atracan y en un sector donde se ha criado.