El sujeto no lo pensó dos veces para llevar su enorme envase, aprovechando que no había nadie en el lugar para llenarlo. El vídeo se viralizó en TikTok.
El video de un hombre en un restaurante frente a un dispensador de gaseosas no tardó en hacer viral en TikTok, por la osada forma que encontró un hombre para llevarse la bebida azucarada de un dispensador de refrescos sin levantar ninguna sospecha.
Los restaurantes de comida rápida tienen varios distribuidores de soda para ofrecer a los comensales cuando hacen pedidos de alimentos. Sin embargo, a un hombre no le importó nada y acudió con su botella de plástico de dos litros. Tomó un vaso, el cual lo llenaba con Coca Cola y el contenido lo vaciaba a su enorme envase.
En las imágenes, se observa al hombre tranquilamente su vaso personal que viene junto con su pedido, sin percatarse que estaría siendo observado.
La escena fue acompañada con el famoso audio de Bob Esponja de “¿Qué es eso?”, que sin duda compagina perfecto. El vídeo ha sobrepasado más de 1 millón de reproducciones y cientos de compartidas.
Así fue: