Los investigadores señalaron que la víctima contaba con anotaciones judiciales, sin embargo, la hipótesis que toma más fuerza es que el crimen se dio en medio de un asalto.
El crimen de Cristian Ochoa Ospino, registrado en la madrugada de este lunes festivo en el centro recreativo Cooedupark de la Institución Cooedumag, ha tomado un nuevo giro, luego de que las autoridades confirmaran que este recibió un disparo en la cabeza y no una puñalada como se había informado en un principio.
Las primeras pesquisas también señalan que Ochoa Ospino contaba con anotaciones judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes, hurto, y concierto para delinquir, señalado de liderar una banda delincuencial denominada ‘Alicate’, la cual operaba en el municipio de Plato, Magdalena.
Lea también: Hallan sin vida a hombre en La Vuelta del Torito: permanecía desaparecido desde el sábado
Ante esto, los investigadores no descartan que el crimen esté ligado a un presunto ajuste de cuentas por su pasado delictivo, aunque la hipótesis más fuerte es que el asesinato se registró en medio de un atraco a las instalaciones donde este trabajaba como vigilante.
Los hechos
Según informaciones preliminares, el hecho se registró en la madrugada de este lunes 30 de junio, cuando el ‘Chomo’, como era conocido Ochoa Ospino en redes sociales, se encontraba laborando como vigilante y de un momento a otro, un grupo de hombres habría ingresado con intenciones de cometer un hurto, el cual fue frustrado por este, iniciando al parecer un forcejeo que terminó con la muerte de este de un disparo en la cabeza.
Mientras las investigaciones avanzan, familiares y amigos de Ochoa Ospino le bridan el último adiós, recordándolo por sus apariciones en redes sociales, donde aprendió a robar sonrisas y no los objetos de valor de la gente.
