El delantero samario aprovechó sus redes sociales para dejar un claro mensaje a esos hinchas que se encuentran molestos tras doce fechas del equipo sin poder ganar.
“El que se quiera bajar del barco, yo mismo le devuelvo su pasaje”, con esta contundente y polémica frase, el delantero Ricardo ‘El Caballo’ Márquez llamó la atención a los hinchas del Unión Magdalena que han dejado de apoyar al equipo en medio de la crisis deportiva que hoy lo tiene hundido en la tabla del descenso.
Con esta polémica frase, Márquez desató una ola de críticas entre la afición que le pide escribir menos en sus redes sociales y dar más en el terreno de juego, donde hasta el momento solo ha podido marcar un gol.
Con este llamado de atención, Márquez se unió al máximo accionista, Eduardo Dávila Armenta, quien también criticó el poco apoyo de la afición y a quienes les dijo que no podían pedir refuerzos, si no están asistiendo al estadio.
Días antes, Alexis García también le había pedido a la afición que los siguiera acompañando, pues de su apoyo dependía que el equipo comenzara a ganar.
Estas declaraciones de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes se dan en medio de la crisis deportiva que vive el Ciclón, el cual ya suma 12 fechas sin poder ganar, lo que lo tiene último en el descenso con un pobre promedio de 0.41 y penúltimo en la tabla general con solo 5 puntos de 36 disputados.
