La comunidad residente de ese sector de la ciudad se encuentra indignada, pues habrá un derroche de agua, mientras que algunas familias la necesitan.
Las imágenes capturadas por un habitante del barrio Pescaito, donde se observa un carrotanque, al parecer, de la Empresa de Servicios Público de Santa Marta – Essmar – esperando para llenar una piscina que será utilizada en una celebración de un cumpleaños, ha generado todo tipo de rechazo.
Pescaito, es uno de los sectores de la capital del Magdalena que más se ha visto afectado con el desabastecimiento de agua potable, por esta razón rechazan que esta familia utilice un carrotanque de agua para abastecer una piscina.
“Esto no es tener conciencia, ¿Un piscinazo en plena vía pública y en un tiempo de sequía?, esto es el colmo, las autoridades deberían de frenar esto. En la ciudad no hay agua, como para que la derrochen de esta manera”, comentó un residente de esa zona de la ciudad.
Según informaciones entregadas por funcionarios de la Alcaldía de Santa Marta, hasta el sitio se trasladaron uniformados de la Policía Metropolitana para evitar que se llene la piscina.