El hurto se presentó al interior de un almacén de cadena de esta población.
Una mujer fue víctima de hurto en el municipio de Ciénaga, Magdalena. Luego de haber cobrado el subsidio del adulto mayor, que busca aumentar la protección por medio de la entrega de un auxilio económico para aquellos que se encuentran desamparados, que no cuentan con una pensión, o viven en la extrema pobreza.
La mujer afectada fue identificada como Esther María Hernández Pallares, quien en medio de su indignación y desespero relató, cómo tres mujeres le arrebataron 300 mil pesos después de haberlo retirado y en menos de un minuto en un almacén de cadena Olímpica la dejaron sin nada.
La sorpresa se la llevo Hernández Pallares, cuando saco su teléfono celular para atender una llamada y se percató de la ausencia del dinero.
Por lo cual, pidió la verificar las cámaras del establecimiento comercial donde efectivamente se logra observar a tres mujeres, una de ellas se le acerca y en una maniobra le saco el efectivo a la mujer.
Sin embargo, las delincuentes quedaron registradas en las cámaras de seguridad del almacén de cadena y en estos momentos son buscados por las autoridades competentes.