De acuerdo con la denunciante, varios residentes del sector estarían actuado de la misma forma.
Pese a que en Santa Marta existen más de 500 contenedores para arrojar las basuras, muchos ciudadanos continúan dándole un manejo inadecuado a los residuos.
Tal es el caso de una residente del barrio Manzanares, quien fue grabada mientras barría la zona adyacente al colegio Liceo del Sur y lanzaba la basura al interior de la institución.
Lo más preocupante del caso es que, de acuerdo con lo manifestado por la denunciante a Santa Marta Al Día, varios vecinos del mismo sector, estaría realizando la misma acción desde hace ya varios días.
“No es primera vez que sucede, ya varios vecinos han hecho lo mismo y todo el mundo se queda callado”, señaló la denunciante.
Por lo anterior, la ciudadana, quien prefirió no revelar su nombre por seguridad, hace un llamado a las autoridades competentes para que se acerque al sector antes mencionado y dialoguen con la comunidad.
Asimismo, exhortó a los residentes del barrio a no continuar arrojando los desechos hacia el plantel, ya que están afectando los espacios de los niños y jóvenes de la institución.