Los ocupantes del vehículo de servicio público quedaron perplejos con el modus operandi del delincuente que arriesgó su integridad para cometer su ilícito.
¿Qué más se puede esperar? Es el interrogante que se plantean los samarios después que un hombre que se desplazaba en una motocicleta metió la mano por la ventanilla de una buseta de servicio urbano y le arrebató el celular a una pasajera que iba chateando dentro del vehículo.
Todo esto sucedió con la buseta en pleno movimiento cuando circulaba por la avenida del Río, según denunció un ciudadano que registró el hecho y compartió su indignación en redes sociales.
“Parece no haber límites para los rateros, uno no se escapa en ningún lado”, aseguró otro de los pasajeros, asombrado por el actuar del delincuente que se desplazaba en la moto, cuyas características describió con las de una Bóxer de color azul que tenía la placa tapada.
La inseguridad reflejada en atracos y hurtos está a la orden del día en distintos puntos de la ciudad y mediante diversas modalidades que generan alarma entre los samarios que reclaman mayor acción por parte de las autoridades.