Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El Ciclón Bananero le empató 2-2  a Junior en el clásico costeño

 Isaac Camargo quien fue la figura del partido marcó los 2 goles del Unión.

En la tarde de este domingo, el Unión Magdalena y el Junior igualaron en una nueva edición del clásico costeño en el Sierra Nevada.

Un partido que parecía estar dominado por parte del Junior, terminó con varias emociones sobre los minutos finales luego que el Unión se lanzara al ataque y encontrara los dos tantos para igualar el encuentro.

El estadio Sierra Nevada recibió a miles de aficionados del Unión Magdalena para la disputa de un clásico de necesitados en el fútbol colombiano, pues ambos ocupan las últimas posiciones.

Junior de montó primero en el marcado con un gol de Vladimir Hernández sobre el minuto 61’, quien recuperó un balón en su propio terreno y tras una cabalgata impresionante frente a los defensores del Unión, remató y la mandó a guardar de pierna izquierda.

El ataque del Junior continuó y al minuto 66’ Walmer Pacheco cayó en el área rival por lo que Carlos Betancourt, árbitro central del juego, señaló pena máxima. Al cobro fue Sebastián Viera y celebró el 2-0 parcial.

Lo que parecía un partido definido por Junior, pasó a otro plano a falta de pocos minutos para el final del encuentro cuando Isaac Camargo anotó el descuento y el empate en dos ataques fulminantes por parte del cuadro local.

El Ciclón Bananero estuvo cerca de estirar la ventaja al empate con un bombazo de Gianfranco Baier que dio en el palo, a los 95 minutos de partido.

Isaac Camargo fue la figura del partido. El delantero de Unión Magdalena marcó 2 goles y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

El partido estuvo marcado por momentos de tensión entre los jugadores y por la actitud de algunos hinchas del Unión Magdalena, quienes arrojaron objetos al campo de juego.

A pesar del resultado, el empate tuvo sabor a triunfo para el Unión Magdalena, ya que logró remontar un marcador adverso y rescatar un punto en su casa ante uno de los equipos más fuertes del torneo. Por su parte, el Junior sumó un punto valioso en condición de visitante, pero sigue sufriendo en defensa y dejando escapar ventajas importantes en los partidos.

Written By

Te puede interesar

Santa Marta

El cabildante puso el ejemplo de los ingresos económicos que este proyecto le brinda a ciudades como Cartagena. El concejal de Santa Marta, Juan...

Judiciales

Según las autoridades, con este resultado se asestó un duro golpe a las bandas delincuenciales dedicadas a robar esta clase de vehículos. Una vez...

Santa Marta

Mucha preocupación tienen los residentes del nororiente de la ciudad, porque cada día es mayor la emergencia que socava las bases de la institución...

Deportes

El encuentro se disputará este lunes, a las 5 p.m. Dos equipos con realidades distintas. Una selección colombiana que genera una expectativa similar a...

Deportes

De estas jornadas saldrá la lista de jugadores que defenderá título en el Mundial sub-23. La selección Colombia de Minifutbol, inicia su micro ciclo...

Judiciales Local

La víctima cayó desde el cuarto piso de una estructura en construcción, pero no resistió las graves lesiones que presentaba en su cuerpo. Carlos...