El controvertido pedalista subió una fotografía a sus redes sociales contando el accidente que sufrió.
El World Tour del ciclismo de ruta en 2020 se ha puesto en marcha y las grandes figuras del circuito empiezan a mostrarse en las primeras carreras de baja categoría, mientras que otros entrenan a la par de sus equipos, tal es el caso de Mikel Landa, quien abandonó el Movistar para una nueva aventura en el Bahrein Mclaren.
El controvertido pedalista subió una fotografía a sus redes sociales contando que en un entrenamiento fue embestido por un carro y que se encontraba en un hospital donde por ahora le dijeron que afortunadamente no tiene lesiones de gravedad. Sin embargo, lamentó que el conductor culpable haya huido de la escena del accidente.
“Mientras entrenaba con un amigo, un coche nos ha embestido por detrás, dándose a la fuga. Las primeras pruebas confirman que todo está bien. Espero en los próximos días volver a los entrenamientos”, fue el mensaje que escribió Mikel Landa.
Cabe señalar que el ciclista español tiene como gran objetivo de la temporada la consecución del Tour de Francia y participar en otra de las tres grandes del ciclismo, ahora siendo el ‘capo’ del Bahrein, recordando que en su largo trasegar en el Movistar nunca pudo cumplir los mencionados objetivos porque tenía a Nairo Quintana y Alejandro Valverde como líderes de filas en la escuadra telefónica. Además, del esporádico Giro de Italia que obtuvo Richard Carapaz.