La atención presencial sólo se estará desarrollando bajo lineamientos de cita y aforo restringido.
Desde el pasado 25 de enero, la Alcaldía Distrital de Santa Marta celebró la vuelta a operaciones del Centro Regional de Atención a Víctimas, CRAV, que pone a disposición todos sus servicios para la población vulnerable del Distrito.
“La Alcaldía está comprometida con las víctimas, ellas tienen derechos y deberes ciudadanos. Por lo tanto, mi gobierno y sus funcionarios, estamos comprometidos con el autocuidado, la salud individual y los derechos humanos”, manifestó la alcaldesa Virna Johnson.
A su vez, la gerente del CRAV, Liliana Bautista, explicó que la reapertura está supeditada a las condiciones de emergencia sanitaria, por tal razón, la atención presencial sólo se estará desarrollando bajo lineamientos de cita y aforo restringido.
“Es importante mencionar que las víctimas deben comunicarse a las líneas de atención telefónica y virtual, que, en conjunto con la Alcaldía Distrital, hemos habilitado para hacer cumplir las medidas sanitarias. Es importante que guardemos el comportamiento para no tener aglomeraciones”, mencionó Bautista.
Asimismo, es importante subrayar, que la atención presencial sólo se brindará para los ciudadanos que tengan que firmar los documentos y con los que se haya pactado con anterioridad una cita. Estos servicios son gratuitos y no necesitan intermediarios.
Las líneas telefónicas habilitadas para la atención a las víctimas estarán disponibles de lunes a viernes y son las siguientes:
3207363469- 3002718756- 3173010067- 3175761412
También está operando la Unidad en Línea:
Chat web: (de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.)
Video Llamada: (de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.)
Correo: [email protected]
Línea de atención nacional : 018000911119 Línea de atención : ( +571 ) 4261111 SMS (chat por medio de mensajes de texto desde la página y/o desde cualquier celular al código 87305 )