Es uno de los barrios que asegura que nunca han visto el camión subiendo hasta la zona donde el recibo llega con el cobro del aseo.
La noticia sobre una multa a los samarios por lo que sería falta de cultura en la disposición de las basuras ha caído muy mal entre la comunidad.
Aseguran que un mal servicio de Atesa, demostrado con fotos y videos, ahora se va a llevar un premio, “echarle el agua sucia a los samarios, o ¡perdón! más la basura puerca a los vecinos de sectores que vivimos perjudicados con esa nefasta empresa”.
En sectores como El Reposo Abierto en la Avenida del Libertador, aseguran que sus recibos siempre han tenido el pago del aseo, pero eso nunca se ha visto pasar. “Acá la única ruta que existe es la que hacemos bajando la basura al contenedor”.
Aseguran que si hablan de cultura ciudadana, deben por lo menos prestar el servicio, “porque si nos fijamos en ese contenedor de la esquina, eso vive lleno de residuos y muy poco lo limpian; pero a nuestras casas nunca llegan a recoger la basura”.