Los amantes de los animales, aseguran que era un lugar tranquilo para que los perros jugaran, pero ya no es seguro.
Polet Granados y su esposo Farid son dos turistas amantes de los animales; su pasatiempo principal en Santa Marta es disfrutar del Camellón y pasear a sus perritos Victorio y Sopita. Sin embargo este miércoles se llevaron una fea impresión del cuidado y sentido de pertenencia de los samarios: hurtaron la puerta del espacio para mascotas del malecón samario.
El lugar conocido como arenero para perritos, que fue construido hace un par de años con la remodelación del Camellón hoy registra un deterioro similar al de todo el malecón. Ahora sin puerta es imposible que los perros puedan correr libremente por un espacio seguro para ellos y para los demás caminantes de la plazoleta.
Para Polet, los animales son su vida, asegura que tiene 4 gatos y sus perritos Sopita y Victorio son su vida, por lo que un espacio para los animales, era el lugar perfecto para matar dos pájaros de un solo tiro: disfrutar de la belleza que ofrece Santa Marta y tener un espacio para sus mascotas.
“Me siento muy triste que haya gente que no tenga el más mínimo sentido de pertenencia por una ciudad tan linda como esta”, indicó la mujer.
Se espera que la administración tome cartas en el asunto porque como estos turistas, hay varios samarios que han llamado la atención sobre el descuido del Camellón.