Invitó a sus otros hermanos a seguir luchando por sus sueños y aprovechar el talento que tienen.
Fredy Díaz, el hijo menor varón del ‘Cacique’, conocido como ‘Cadete’ Díaz, le contó a ‘La Red’ que habla muy poco con sus hermanos debido a la tensión que hay por la herencia de su padre.
Fredy, que nació fruto del amor del cantante y Luz Consuelo Martínez, última esposa del ‘Cacique’; contó en el programa que solo mantiene contacto permanente con sus hermanos Luis Ángel, Betsy Liliana, Luis Mariano y, en su momento, con Moisés.
Así mismo, dijo habla esporádicamente con otros 3 de los 21 hijos que dejó Diomedes Díaz, pero que con los demás no mantiene ningún tipo de relación; uno de ellos es Rafael Santos, hacia quien Fredy siente “un poquito de decepción”.
De acuerdo con el testimonio de Fredy, eso se debe a la actitud que él y sus otros hermanos tomaron hacia sus hermanitas, Carmen Consuelo y Katiuska, de 10 y 8 años, respectivamente.
“Yo pienso que fue el alejamiento que tuvieron hacia mis hermanitas”, explicó Fredy, y luego añadió “mis hermanitas quedaron muy pequeñas tras la muerte de mi papá; no merecían que le dieran la espalda como se la dieron. Gracias a Dios estábamos mi mamá y yo”.
Por último, envió un mensaje a todos sus hermanos: “yo se que todos tienen un talento, luche por eso y dejen ya de estar peleando por ese dinero, que ya casi ni queda nada”.