El delantero tiene que ponerse nuevamente a las órdenes del entrenador Jorge Luis Pinto, quien tiene la última palabra si lo pone a jugar, o no.
Luego de que se frustrara el contrato que lo vincularía al club San Antonio Bulo Bulo del fútbol boliviano, el delantero samario, Ricardo ‘El Caballo’ Márquez tendrá que retornar a entrenamientos con el Unión Magdalena a la espera que el entrenador Jorge Luis Pinto vea en él, los goles que le hacen falta al equipo.
Así lo dio a conocer el máximo accionista del equipo samario, Eduardo Dávila Armenta, en entrevista con el programa Deportes con Scoppetta, donde señaló que ya no habrá más contrataciones, por lo que la esperanza de gol recaerá en Márquez.
“El libro de contrataciones con el Unión Magdalena se cerró, no vienen más nadie, los que faltan son ‘Lupín’ González y Márquez, quienes ya están inscritos.
En esa misma entrevista, Dávila desmintió la llegada del extremo Andrés Felipe Ibargüen y del delantero Luis Carlos Ruiz, quienes sonaban para llegar a reforzar el pobre ataque del equipo samario.
