La víctima alcanzó a ser auxiliada y trasladad hasta un centro de salud de la población donde médicos lograron salvarle la vida. Las autoridades investigan el caso.
El municipio de Aracataca dejó de ser el pueblo del realismo mágico, para convertirse en una zona insegura para sus habitantes ante el incremento de las acciones delictivas por parte de las bandas criminales que se pelean el control de las rentas ilegales como la extorsión y el microtráfico.
En un nuevo hecho de sangre, el cual se registró en la tarde de este jueves 22 de mayo, resultó gravemente herido un joven identificado preliminarmente como Brayan, tras víctima de un ataque sicarial mientras caminaba por el sector de la Hacienda la María en la vía que comunica a este municipio con Fundación.
Lea también: Asesinan a un vendedor de arepas dentro de una vivienda que cuidaba en Ciénaga
Según relatos de testigos, el joven caminaba por el sector sin percatarse que era seguido por dos hombres en una moto y quien hacía de parrillero sin darle tiempo de reaccionar desenfundó su arma y le disparó en repetidas oportunidades hasta dejarlo tirado en el piso.
Tras la huida de los sicarios, Brayan fue auxiliado por testigos del hecho, quienes lo trasladaron hasta la E.S.E de Paz del Río donde luego fue remitido hasta el hospital San Rafael donde recibe asistencia médica.
Las autoridades ya se encuentran adelantando las investigaciones de este nuevo hecho de sangre, para dar con los móviles y el paradero de los responsables.
