» Se llevaron los títulos de campeón en Voleibol y fútbol de salón.
Una verdadera fiesta deportiva vivieron los habitantes de más de 140 barrios de Santa Marta en la final de los II Juegos Comunales que coronaron a representantes de los barrios El Bosque, Garagoa y Obrero.
La segunda versión de estas justas inició en diciembre pasado con partidos de voleibol y fútbol de salón -masculino y femenino- en categoría abierta.
En la cancha múltiple de la Terminal Central de Transportes de Santa Marta, se dieron cita las delegaciones deportivas de los barrios. El Rodadero y El Bosque, para en la primera jornada de finales, disputarse el título de voleibol, el cual fue obtenido por el sexteto de El Bosque.
A segunda hora los equipos de El Cundí y Garagoa femenino, se disputaron en un juego de muchas emociones, la final del fútbol de salón llevándose el título las de Garagoa, quienes por segunda ocasión llegaron a la final del torneo comunal.
Finalmente y en el encuentro más esperado de la noche, los equipos del barrio Obrero y Bastidas disputaron la definición masculina donde el equipo del barrio Obrero ganó 7-3 para obtener por primera vez el título del fútbol de salón.
“Todos los días recibimos solicitudes de más barrios para integrarse a estas justas, estamos organizando con la señora gobernadora la tercera versión, pero buscamos que esto también llegue a los municipios del Departamento” manifestó Carlos Páez, director de Indeportes Magdalena.
“Con estos juegos se busca que no haya rivalidad entre los barrios , que los jóvenes se integren y con el apoyo de más de 140 líderes comunales llevamos a cabo esta competencia sana que hoy dio frutos favorables”, agregó.