Antes de partir a Brasil, los jugadores de la Selección Colombia hicieron una visita muy especial a la Casa de Nariño.
Allí fueron atendidos por el presidente Iván Duque, quien además les hizo entrega oficial del Pabellón Nacional.
Además, el presidente de los colombianos le dedicó unas sentidas palabras a los dirigidos por Carlos Queiroz, augurando una participación exitosa en el Centenario.
Y fue ‘El Tigre’ Falcao García, como capitán de los Cafeteros, quien recibió de manos del Mandatario la bandera tricolor, después de que escuchara sus declaraciones.
Sin embargo, hay que mencionar que a los colombianos no se les escapa ni media y por eso se volcaron las redes sociales para destacar otros detalles del video de Duque con Falcao.
Para empezar, fueron muchos los que se fijaron en el señor que le tenía el micrófono al presidente y quien se trató de esconder en la parte de atrás, pero una vez Duque terminó de dar sus palabras, él quitó su brazo y se le notó el descanso.
Incluso hasta Matador se sumó a los comentarios sobre el señor del micrófono y se puso en su lugar, diciendo que el señor seguro estaba pensando: “Que pare de hablar, que pare de hablar”.
Pero la primera dama, Maria Juliana Ruiz, no se salvó de los detallistas que se fijaron en que todo el tiempo estuvo sosteniendo una punta de la bandera, por lo cual se cuestionaron por su papel en medio del protocolo.
Tomado de www.protagonista.com.co