Ante la publicación hecha por un periodista a través de redes sociales que indicaba la muerte de Federico Severini, a manos de sicarios, las redes sociales estallaron al pensar que el fallecido era Federico, esposo de la actriz Kimberly Reyes.
La impactante noticia del asesinato del primo del esposo de la famosa, generó toda clase de comentarios y hasta la solicitud de la propia Reyes a SANTA MARTA AL DÍA, que se rectificara que no era Federico, sino Fernando el asesinado.
Fernando Enrique Severini Polo es la víctima de este crimen, que ocurrió en la calle 70 entre carreras 41 y 43 en la ciudad de Barranquilla.
Según se conoció Fernando es primo del esposo de Kimberly Reyes y vestía jean azul, camisa de cuadros grises y zapatos negros. El hombre había llegado en una camioneta Toyota Hilux de color blanco y matrícula QHG 591. Al parecer, el vehículo que tiene vidrios polarizados, está blindado.
Detrás suyo apareció un vehículo blanco del que habría descendido un sujeto armado quien le disparó en repetidas ocasiones, causándole la muerte de manera inmediata.
Autoridades identificaron a la víctima como Fernando Severini Polo, a quien la Policía había capturado en junio de 2018 cuando tenía un arsenal en una casa finca de Puerto Colombia.
Ese día, Severini Polo fue capturado junto a José Carlos Mena Orozco, hijo del excandidato a la Alcaldía de Pivijay Carlos Mena; Juan Jaime Gnecco y José Misael Romero Zárate.

