Pese que ahí anotó su primer gol en el estadio Sierra Nevada, también ha recibido las peores anotaciones.
El arco norte del nuevo estadio Sierra Nevada de Santa Marta se ha convertido en una cuna de tristeza para el Unión Magdalena y sus hinchas, pues en esa portería ha recibido los peores goles de su reciente historia.
Pese a que en ese mismo arco, alcanzó su primera alegría en el estadio, obra de Daiver Vega en la victoria 2-1 sobre Atlético en el inicio del Torneo de Ascenso 2018 (25 de febrero); también fue el escenario donde perdió el invicto y recientemente, recibió dos ‘garrazos del leopardo’, para la dolorosa caída ante Atlético Bucaramanga, resultado que parece condenarlo a la B.

Pero la historia de desdicha en ese arco donde también se han generado los desmanes y desordenes de los barristas, inició con la caída en la final del Torneo de 2018 contra Cúcuta Deportivo (18 de noviembre).
En el minuto final, un samario, Jeysen Núñez anotó el gol para la victoria motilona y dejar para el registro histórico, la primera derrota del Unión Magdalena en el nuevo estadio de Santa Marta. Perdió una racha de 19 partidos invictos, 1 de ellos por Copa Colombia.

Pero el mal agüero no acabó allí, pues en el anhelado debut en Primera A después de 13 años, no fue el mejor y precisamente en el arco norte, el zaguero Delio Ojeda, en el último minuto, anotó el 3-4 para la victoria de Jaguares (26 de enero).
El primero de los rivales directos en la lucha por no perder la categoría, Alianza Petrolera llegó al Sierra Nevada, y en ese arco anotó el gol para igualar el partido.
Luciano Ospina anotó después de desatenciones defensivas el 1-1 final que le sirvió al equipo petrolero para llevarse un punto (30 de marzo).

El último episodio lamentable para el equipo y la afición ocurrió apenas el pasado jueves, cuando en los minutos finales del juego ante Atlético Bucaramanga, el conjunto visitante anotó de cabezas, Anderson Angulo y Camilo Mancilla, remontaron el marcador dejando al Unión Magdalena muy cerca de volver a la Primera B por tercera vez en su historia.
OTROS GOLES IMPORTANTES
En ese mismo arco, recibió 4 goles del Real San Andrés en el complemento para perder 3-4 y quedar eliminado de la Copa Colombia.
En el inicio de los cuadrangulares de la Liga I, Pasto lo derrotó 3-1 y las anotaciones fueron conseguidas en esa portería. También, en el gol se marcador los primeros goles para las caídas con Cúcuta (James Castro / 1-2) y Deportes Tolima.

