Indignado y con llanto en sus ojos, Luis Fernando Flórez, padre del menor fallecido en el sector de Los Fundadores, aseguró que la muerte de su hijo generó indiferencia por parte del Distrito.
Luis Fernando es el padre de Agustín Enrique Flórez Molina, menor de 16 que falleció después de tomar el agua presuntamente contaminada con orines y materia fecal de rata de la quebrada La Lata.
Precisó el adolorido padre que, fue ignorado por el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, cuando en el sector lo abordó para informarle que su hijo había muerto por beber del agua en la quebrada.
“El Alcalde llegó hasta el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, le dije, doctor yo soy el padre del menor que murió, que va a pasar con esto, y ni siquiera me respondió, el alcalde me ignoró”, aseguró el padre.
El Mandatario hizo un recorrido por el sector, pero sin embargo así como al padre de Agustín, también ignoró las quejas de la comunidad que empieza a mostrar ronchas y brotes por el agua que consumen.
“El Alcalde parece que vino a tomarse la foto, que lo vieran frente a la quebrada, porque a ninguna de las personas afectadas escuchó”, dijo uno de los vecinos.