Síguenos

Farándula

El actor samario Fabián Villa es el agente Carlos Rodríguez en El Bronx

El actor samario Fabián Villa es el agente Carlos Rodríguez en El Bronx

Hablar de Fabián Villa es referirse a un joven talentoso, con un futuro promisorio y grandes habilidades en el mundo de la actuación y modelaje. Este samario que hace algunos años abandonó su cuidad en busca de nuevas oportunidades, hoy está recogiendo el fruto de su esfuerzo y trabajo.

Su papel en la serie El Bronx del Canal Caracol, se ha convertido en su más importante logro en su carrrera actoral, pues en esta producción grabó 54 capítulos de los 80 que hacen parte de esta serie.

Según lo relatado por el joven actor, inicialmente estaba contratado sólo para dos capítulos, sin embargo su papel y excelente desempeño como el agente Carlos Rodríguez tomó un nuevo rumbo, por lo que la producción decidió dejarlo en los demás capítulos.

“Fue una experiencia maravillosa trabajar al lado de grandes actores, esto sígnifica mucho para mi proyección como artista. Una de las cosas mas satisfactorias fue conocer la historia del Bronx a partir de mi personaje, además me rodee de actores de alto nivel”, manifestó Fabián Villa en entrevista con Santa Marta Al Día.

Esta serie que fue grabada en la ciudad de Bogotá y en los estudios de Fox, se ha convertido en una de las producciones favoritas de los colombianos, por lo que para Villa esto significa un gran paso en su carrera actoral.

Vale la pena mencionar, que el joven samario que además de ser modelo y actor, es instructor de Zumba y ha trabajado en otras producciones como Narco, Distrito Salvaje, Esclava Blanca, La Esquina del Diablo, Tarde lo Conocí y La Mariposa.

Villa se encuentra por estos días en la ciudad de Santa Marta visitando a su hijo y dictando algunas clases de zumba.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

¡Denuncia aquí !