La comunidad disfrutó de atención médica, presentaciones teatrales y entrega de ayudas alimentarias.
Con el objetivo de acercarse a las comunidades del norte del país, tropas del Ejército Nacional realizaron una jornada de bienestar y recreación en Sevillano, corregimiento de Ciénaga. Allí, lograron beneficiar a más de 500 personas.
La actividad se realizó con el apoyo de la alcaldía municipal, las fundaciones Banasan, Funiban, Uniban, Amigos Forjando Futuro, Prosup, Cajamag, Palmaceite, Aceites SA y la Universidad del Magdalena.
Esta última, brindó a los asistentes los servicios de medicina general, odontología y pediatría. Asimismo, se realizó la donación de ayudas alimentarias y la entrega de regalos a los más pequeños de esta población.
Durante el evento, los oficiales profesionales de la Reserva de la Segunda Brigada y los soldados del Batallón de Alta Montaña N.°6, ofrecieron a los niños, niñas y adolescentes del corregimiento, presentaciones teatrales, show de títeres y juegos infantiles.
Finalmente, esta institución espera seguir desarrollando estas actividades de forma constante en otros sectores del departamento y, de esa manera, brindarles una mano a las comunidades más vulnerables del país.