La administración municipal de Ciénaga también se sumó a la causa.
Tropas del Ejército Nacional con apoyo de la División de Aviación y Asalto Aéreo, en conjunto con la Alcaldía de Ciénaga, hicieron entrega a la comunidad indígena Mamacundua Kogui, establecida en la parte alta de la Sierra Nevada de Santa Marta, de más de 300 mercados y suplementos nutricionales, que beneficiarán a cerca de 600 personas.
En el lugar, los soldados en compañía del personal de la alcaldía, realizaron la donación de las ayudas a las familias; mientras médicos de la IPSI Gonawindua, brindaron a la etnia atención médica en ginecología, psicología y nutrición.
Entre tanto, los adultos mayores Kogui agradecieron al Ejército Nacional su compromiso con el bienestar de esta comunidad indígena; así como, por el traslado de los suplementos que ayudarán a mejorar su calidad de vida.
La Primera División, en cabeza de su Segunda Brigada, anunciaron que continuarán coordinando acciones que beneficien y generen progreso a los habitantes de la región Caribe de Colombia. Así mismo, pondrá a disposición todas sus capacidades para el cumplimiento de esta misión.