El hombre volvió a llorar, pero esta vez al ver como quedó de remodelado su vehículo.
Al conductor Edwin Orlando García Gómez samario lo conoció toda Colombia el pasado 9 de julio cuando sufrió un accidente sobre la vía Cartagena – Barranquilla y fue víctima del robo de su carga a manos de los habitantes de Arroyo de Piedra.
Este miércoles, a García Gómez le volvieron a correr la lágrimas por su rostro, pero esta vez de alegría al ver como había quedado su vehículo tras ser reparado.
Según el diario Zona Cero, Jairo Carreño Suárez, gerente administrativo de la empresa Collisión Truck S.A.S., contactó a Edwin y sin ningún adelanto económico y autorización de la aseguradora, inició la reparación del automóvil.
A través de las redes sociales circularon vídeos, donde se observa al conductor recibiendo su camión en las instalaciones de la compañía, en el municipio de Soledad, Atlántico.
Durante la entrega, Edwin recibió otra sorprendente noticia por parte del gerente, quien le manifestó que no debía pagar por el arreglo.
“El dinero que los colombianos recaudaron servirá para usted y su familia, estamos en tiempos de pandemia”, manifestaron los administrativos de la empresa.
“El camión que era modelo 2017 ahora es modelo 2020” dijo a Zona Cero, Jairo Carreño Suárez.