A las declaraciones de Méndez se le suman los rumores sobre la presunta parranda con alcohol, mujeres y hasta droga que habrían protagonizado algunos jugadores.
La forma en la que presuntamente Carlos Silva trataba de torpedear el ambiente y entorpecer la campaña de Unión Magdalena, sería, según Eduardo Méndez hoy presidente de Santa Fe, una de las razones por las que Harold Rivera partiera de la institución bananera.
Así lo manifestó el directivo del Independiente Santa Fe, quien aseguró que, si era necesario, Silva Socarrás, metía el palo en la rueda para que las cosas salieran mal con resultados y otros temas del equipo azul y rojo.
Méndez habló en directo para el programa Haciendo Goles con César Corvacho, que se emite a través de la emisora Radio Magdalena y dijo que Silva, hoy técnico del Unión Magdalena y que se juega su última carta para no descender este martes ante Once Caldas: “siempre fue una rueda suelta, que no dejaba que las cosas funcionaran”.
Aseguró que “para mí Carlos Silva fue alguien que con sus comentarios trataba de torpear el funcionamiento del equipo”.
Eduardo Méndez corrobora una de las versiones que indican que Silva estaría prestándose para complacer a Eduardo Dávila con temas que son antideportivos, como el cambio de jugadores a su conveniencia y otros temas.