El equipo bananero ocupa la casilla 18 en la tabla general y es actualmente el primero en el cuadro del descenso, lo que lo convierte en el máximo opcionado a perder la categoría.
Una nueva controversia sacude al Unión Magdalena luego de las declaraciones emitidas por su máximo dirigente y propietario, Eduardo Dávila Armenta, durante una entrevista concedida a Radio Scoppetta.
Lea aquí: Unión, herido y sin rumbo, va por el ‘Tiburón’ en su casa
En medio del análisis de la dolorosa derrota 4-1 ante el Junior de Barranquilla en el estadio ‘Metropolitano’, el directivo no ocultó su molestia y lanzó fuertes críticas al cuerpo técnico y jugadores del equipo bananero.
Lea también: Unión Magdalena lo intentó, pero Junior le pasó por encima y le recordó su presente
Dávila reconoció que el equipo no atraviesa un buen momento físico ni futbolístico, “no hay estado físico óptimo, falta trabajo y compromiso. Hay jugadores que trajimos ahora que no tienen el nivel. Ahí se descachó el técnico Alexis García contratándolos”, afirmó, cuestionando directamente las decisiones del estratega samario.
Ante esta situación, el periodista samario aprovechó el espacio para exigir al alcalde de Santa Marta que respalde económicamente al club, tal como lo hace el mandatario de Cartagena con el equipo de esa ciudad, el comunicador insistió a que se realicen inversiones en el Unión Magdalena, con el fin de mejorar sus condiciones y aspirar a sostener la categoría.
